No puedo abrir gmail

Tenía mi gmail en mi celular, fui a la configuración y puse mi gmail apenas me compre el celular. Hoy cambie la contraseña de gmail porque no me la acordaba pero la cambié por medio de mi computadora que no es de apple y ahora mi celular no me deja abrir mi gmail

Publicado el 12/07/2020 04:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2020 04:34 p.m.

Hola Camilazabala21!!

Si has cambiado la contraseña de una cuenta de correo, debes actualizar la contraseña en el iPhone.

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y cuentas, la cuenta de Gmail, Cuenta. Ahí, el sistema te debería pedir la nueva contraseña.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2020 04:34 p.m. en respuesta a Camilazabala21

Hola Camilazabala21!!

Si has cambiado la contraseña de una cuenta de correo, debes actualizar la contraseña en el iPhone.

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y cuentas, la cuenta de Gmail, Cuenta. Ahí, el sistema te debería pedir la nueva contraseña.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.