Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi pantalla esta en negro pero sigue funcionando y no se quiere realizar el reinicio aunque haga lo de subir el volumen y despues presionar el boton del lateral

mi pantalla esta en negro pero sigue funcionando y no se quiere realizar el reinicio aunque haga lo de subir el volumen y despues presionar el boton del lateral

Publicado el 12/07/2020 10:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2020 09:20 a. m.

Hola,

Solución: Forzar iniciar para librarte de la pantalla negra en iPhone

Cuando la pantalla de tu iPhone/iPad está negra y no responde, puedes realizar un reinicio forzado al iPhone para arreglar la pantalla negra.

Paso 1: Mantén presionado los botones de “Suspender/Encender” y “Inicio” por unos diez segundos.

Paso 2: Espera hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla.

Paso 3: Después que el iPhone haya reiniciado, ya te has de haber librado de la pantalla negra de la muerte.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2020 09:20 a. m. en respuesta a nicolef30

Hola,

Solución: Forzar iniciar para librarte de la pantalla negra en iPhone

Cuando la pantalla de tu iPhone/iPad está negra y no responde, puedes realizar un reinicio forzado al iPhone para arreglar la pantalla negra.

Paso 1: Mantén presionado los botones de “Suspender/Encender” y “Inicio” por unos diez segundos.

Paso 2: Espera hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla.

Paso 3: Después que el iPhone haya reiniciado, ya te has de haber librado de la pantalla negra de la muerte.

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.