Mi Mac no reproduce sonido.

Desde ayer, de repente mis altavoces internos dejaron de funcionar, no están rotos dado que si los compruebo en el MIDI suenan perfectamente, sin embargo da igual que abra youtube, spotify, itunes o algún juego que el sonido no va, ni si quiera puedo conectar un altavoz externo o cascos porque no reproduce nada, al reiniciarlo si que hace el típico sonido de que se ha encendido, pero hasta ahí. He seguido los tutoriales de "preferencias del sistema>Sonido" y el de poner en el terminal lo de "coreaudiod" y nada tiene ningún efecto. Ayuda por favor.

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 13/07/2020 07:34 a.m.

Responder
1 respuesta

18/07/2020 09:06 a.m. en respuesta a albert010

Hola albert010,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Generalmente el problema que describes puede ser de una configuración en tu Mac o problema de software. Sin embargo para determinar que estas no sean las causas antes de referirte a servicio, inténtenos revisar estos simples pasos:

Si las bocinas internas de la Mac no funcionan

También puedes reiniciar en modo seguro para que ver si el problema persiste:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si el problema persiste, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Mac no reproduce sonido.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.