Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo desinstalar las extensiones heredades que impiden que mi mac se actualice

recibo un mensaje en el que me informan de que no podré actualizar mi mac por culpa de extensiones heredadas de un desarrollador

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 14/07/2020 06:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2020 09:05 a. m.

Buenas tardes

Acerca de las extensiones del sistema heredadas

Cómo desactivar o desinstalar extensiones

Elige Safari > Preferencias y haz clic en Extensiones.

• Para desactivar una extensión, anula la selección de su casilla de verificación.
  • Para desinstalar una extensión, selecciónala y haz clic en el botón Desinstalar. Si no sabes qué hace una extensión o no crees volver a utilizarla, es mejor desinstalarla.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2020 09:05 a. m. en respuesta a a-n-q-0180

Buenas tardes

Acerca de las extensiones del sistema heredadas

Cómo desactivar o desinstalar extensiones

Elige Safari > Preferencias y haz clic en Extensiones.

• Para desactivar una extensión, anula la selección de su casilla de verificación.
  • Para desinstalar una extensión, selecciónala y haz clic en el botón Desinstalar. Si no sabes qué hace una extensión o no crees volver a utilizarla, es mejor desinstalarla.

Saludos

como puedo desinstalar las extensiones heredades que impiden que mi mac se actualice

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.