Problema de cuenta Outlook en aplicación Mail de Mac, "no se puede verificar el nombre o la contraseña".
Buenas tardes, en referencia a un problema que veo no está solucionando Microsoft como debería ser su deber de aclarar adecuadamente, les paso a explicar como he solucionado (aparentemente y si más adelante no sale algún otro aviso o problema) el hecho de que al tener configurara una cuenta Outlook en el Mac, a través de su aplicación nativa Mail, y que de tenerla desde hace tiempo de repente me sale el mensaje que dice "no se ha podido verificar el nombre o la contraseña", siento inservible cualquier intento de volver a poner la contraseña bien y con buena letra.
Al parecer y la forma que he encontrado de solucionarlo, insisto si no sale más adelante otro mensaje que me envíe al cuerno, es crear una contraseña para aplicación. Detallo a continuación como hacerlo, y una vez la tengáis volvéis a introducir esta contraseña creada en la configuración de Mail. Yo lo que haría sería quitar la cuenta de Mail y volverla a introducir pero con esta contraseña creada.
Suerte.
Problema desconexión cuenta Outlook de la aplicación Mail de Mac.
(probado en Mac OS Mojave)
1º En primer término entrar a través del navegador a tu cuenta Outlook.
2º En el Administrador de Micuenta (arriba a la dcha del todo, suele aparecer como un redondel con las iniciales del nombre de la cuenta), clicas y le das a Mi Cuenta.
3º En los varios recuadros que aparecen ves a Actualizar Información de Seguridad.
4º Más Opciones de Seguridad.
5º Del listado de Opciones que te sale, baja y busca Contraseñas de Aplicaciones, y le das a “Crear una nueva contraseña de aplicación”.
Esta contraseña la pones al configurar de nuevo la cuenta que tenías de Outlook. Se trataba en definitiva en crear un acceso a la aplicación Mail del Mac.
MacBook