Me sale el error .501 0F (15) en mi MacBook Pro

Mi Mac no arranca, al presionar comando + R me pregunta por mi red pero después me sale el globo terráqueo con un signo de exclamación y el error .501 0F (15)

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 14/07/2020 12:19 p.m.

Responder
1 respuesta

14/07/2020 12:32 p.m. en respuesta a Paola_aviles

Buenas

• Verifica que el dispositivo puede conectarse a internet. Si el sistema no te pide que elijas una red wifi durante el arranque, mueve el puntero a la parte superior de la pantalla y selecciona una red en el menú de wifi , si está disponible.
  • Pulsa Comando-R durante el arranque para intentar usar el sistema de recuperación integrado en vez de la recuperación por internet.
  • Conéctate a internet con un cable Ethernet en lugar de usar la wifi, o viceversa.
  • Conéctate a internet desde una red wifi o Ethernet diferente. Es posible que la configuración de tu red no permita el acceso a internet que necesita el sistema Recuperación de macOS.
  • Inténtalo de nuevo más tarde; puede que el problema sea temporal.
  • Arranca el ordenador desde otro disco o volumen, si está disponible, o usa un instalador de arranque para reinstalar macOS.

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me sale el error .501 0F (15) en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.