gotas agua mabook

Estaba tomando agua, y de la nada se me cayeron gotitas a mi macbook air, cayeron poquitas arriba de la tecla de espacio, en el touchpad, y en los lados alado del touchpad que estan debajo del teclado, las seque de volada y me fije con el flash de mi celular si le habia caido entre las teclas pero vi que no. Deberia preocuparme? Ayuda:/

MacBook

Publicado el 14/07/2020 04:05 p.m.

Responder
3 respuestas

15/07/2020 03:00 a.m. en respuesta a xo_bet

A ver si me explico, no es bueno que caigan ni pocas ni muchas, si hubiera entrado agua en la parte interna del Mac habría dado posibles fallos en teclas o en la zona del ratón, a eso me refería con lo de comportamientos anómalos.-

Si el Mac no hace nada extraño no debe preocuparse. Con respecto al calentamiento sino hay procesos importantes de trabajo no debiera mostrar esos síntomas, aun así para ello esta la refrigeración.-

En caso contrario tendrá que pasar por servicio técnico si observa algún error.-

Saludos

14/07/2020 05:48 p.m. en respuesta a xo_bet

Buenas

Los líquidos no son amigos de la electrónica, alguno determinados son peor que otros. Visto que en su caso solamente fuero "gotitas" sin llegar a entrar en la parte interna del teclado en un principio no me parece motivo de preocupación.-

Si viera alguna respuesta anómala tanto del teclado como del touch pad tendríamos indicios de un problema.-

Saludos

14/07/2020 06:30 p.m. en respuesta a fernnando

Me podria decir algunos ejemplos de respuestas anomalas? Mas, eran gotas pero a lo que yo vi utilizando el flash, no vi ninguna, prendi la luz del teclado y aun asi no vi algo que afectara, y tambien otra pregunta, la mac se puede calentar por tener agua? Y por cierto, ya llevo usandola desde que paso lo de las gotitas y nada ha pasado, si se le hubiera metido agua, ya se hubiera descompuesto no?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

gotas agua mabook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.