Bloqueo de pantalla al finalizar llamadas o audios

Tengo un iPhone 11, iOS actualizado a la fecha, la cuestión es que cuando me llevo el móvil a la oreja ya sea para oír un audio o una llamada, a veces la pantalla se bloquea y al separarlo no se desbloquea, hasta el punto de tener que forzar apagado y retroceder para desbloquearlo. Pasa a veces, no de seguido, he restaurado los ajustes de fabrica varias veces y he modificado algunos ajustes (pensaba que se debía a modificar el volumen del timbre con los botones de volumen pero al desactivarlo me ha vuelto a pasar). ¿Es posible que se deba al protector de pantalla cubriendo el sensor? Uso uno que cubre la pantalla completamente. ¿O es problema del iPhone en si? Vengo de un iPhone 6s y no se si hay algo en la configuración que estoy haciendo mal y por eso se bloquea cuando me lo separo de la oreja. Muchas gracias

iPhone 11

Publicado el 15/07/2020 05:28 a.m.

Responder
1 respuesta

21/07/2020 08:42 a.m. en respuesta a beatriz_7

Hola beatriz_7,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El protector de pantalla puede afectar el sensor de proximidad si esta siendo cubierto. Te recomiendo que revises tu ajustes de pantalla siguiendo este artículo.

Usar Levantar para reactivar en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.   

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de pantalla al finalizar llamadas o audios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.