Bocina estéreo integrada

Tengo un Iphone 11 pro max y recientemente la bocina estéreo integrada de la parte superior a empezado a funcionar de manera distorsionada, no puedo escuchar bien las voces en las llamadas telefónicas y cuando pongo música solo funciona muy bien la bocina estéreo integrada inferior la superior funciona baja y distorsionada.

iPhone 11 Pro Max, 13

Publicado el 17/07/2020 08:26 p.m.

Responder
1 respuesta

23/07/2020 01:29 a.m. en respuesta a Eslim

Hola Eslim,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Qué pena! Las llamadas son muy importantes entonces entiendo que puede ser muy molesto. No te preocupes, te vamos a ayudar si todavía lo necesitas.

Busqué en la página web de Apple lo que te podría ayudar y encontré eso: No se oye ningún sonido por el altavoz del iPhone, del iPad o del iPod touch, o el sonido está distorsionado.

También te recomiendo actualizar el teléfono si no lo has hecho ya. Puedes hacer una copia de seguridad antes como el artículo lo conseja antes.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bocina estéreo integrada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.