Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Móvil en el agua

Puedo meter mi móvil en en la piscina solo la parte superior para hacer un vídeo ?

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 22/07/2020 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/07/2020 09:40 a. m.

En la información del dispositivo pone a que profundidad y que tiempo es sumergible el dispositivo, pero yo en particular no lo metería, puesto que conozco a personas que se le a averiado el terminal por meterlo en el agua y Apple hay dice que es un caso de mal uso de dicho terminal, con el dinero que cuesta un iPhone nuevo si yo fuese tú no lo metería

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/07/2020 09:40 a. m. en respuesta a Luciagomez

En la información del dispositivo pone a que profundidad y que tiempo es sumergible el dispositivo, pero yo en particular no lo metería, puesto que conozco a personas que se le a averiado el terminal por meterlo en el agua y Apple hay dice que es un caso de mal uso de dicho terminal, con el dinero que cuesta un iPhone nuevo si yo fuese tú no lo metería

Móvil en el agua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.