NO CARGA MI MACBOOK PRO MODELIO A1990 I9 2019 Y YA NO PRENDE QUE SE PUEDE HACER?
NO CARGA MI MACBOOK PRO MODELIO A1990 I9 2019 Y YA NO PRENDE QUE SE PUEDE HACER?
Buenos días
Asegúrese de que el cargador funciona, en algunos casos hay un led que cambia el color cuando esta en carga y cargado, en otros se escucha un sonido al conectarlo.-
Si el cargador va bien: Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac
Saludos
Buenos días
Asegúrese de que el cargador funciona, en algunos casos hay un led que cambia el color cuando esta en carga y cargado, en otros se escucha un sonido al conectarlo.-
Si el cargador va bien: Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac
Saludos
Si su cargador funciona y restableciendo el SMC no ha solucionado nada, para una asesoría técnica mas completa le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Mi macbook pro A1990 no carga, hace uno dias fallaron dos puertos y ahora fallaron los otros dos, qué hago?
Trate de restablecer al SMC como se indica en la respuesta comentada al usuario anterior
Saludos
Gracias, hice lo que me indicaron y no prende. Este mac lo compré 20 abril 2019 y ahora no funciona.