Mensaje de: “HuionTablet” dañará tu ordenador. Deberías trasladarlo a la papelera.

Hola amig@s, tengo un imac con Catalina y una tablet Huion 20" que hasta el momento funcionaba perfectamente desde hace meses.

El problema ha sido en que un día al arrancarlo me salió el mensaje de: “HuionTablet” dañará tu ordenador. Deberías trasladarlo a la papelera"

He probado varias maneras de intentar que me arrancara (Anulando protección desde "obtener información" y abriendo haciendo control-click) también e reinstalado el driver y tampoco funciona

Presiento que debe ser un programa de IOS y no entiendo por qué me detecta como amenaza el software de la tablet.

Por ello la tablet no funciona y no sé como solucionarlo....

iMac 27″ 5K, macOS 10.15

Publicado el 24/07/2020 03:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2020 11:41 a.m.

Ya lo he solucionado, el problema era del sistema operativo que me detectaba como amenaza la app de la tablet.

La eliminé Directamente a la papelera y después instalé la App en modo seguro y después desinstalarla a través de la propia aplicación (Ya que no funcionaba bien) para que no me dejara ningún tipo de “residuo”

Luego instale un nuevo driver y funcionó a la perfección de nuevo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2020 11:41 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Ya lo he solucionado, el problema era del sistema operativo que me detectaba como amenaza la app de la tablet.

La eliminé Directamente a la papelera y después instalé la App en modo seguro y después desinstalarla a través de la propia aplicación (Ya que no funcionaba bien) para que no me dejara ningún tipo de “residuo”

Luego instale un nuevo driver y funcionó a la perfección de nuevo.

29/07/2020 07:44 a.m. en respuesta a Klamar

Hola Klamar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser confuso si no sabes de dónde viene el comportamiento. No hay problema, la Comunidad de Apple te ayudará con placer si todavía lo necesitas.

Eso puede ser una cosa de incompatibilidad entre tu tableta y el macOS. Si quieres averiguarlo, puedes intentar conectar el Huion en otra cuenta de usuario del Mac. Si tienes el mismo comportamiento en otra cuenta nueva, puede ser que tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Huion: Bienvenido a Huionshop.es -Soporte.

También, no dudes en actualizar el Mac si no tienes la más reciente versión del software. Si necesitas, te recomiendo hacer una copia de seguridad con Time Machine antes.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje de: “HuionTablet” dañará tu ordenador. Deberías trasladarlo a la papelera.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.