hola quisiera saber como encontrar en Icloud, la copia de seguridad de whats app

en mi disposititivo iphone, la aplicacion de whatsapp me figura q tengo realizada la copia de seuridad en icloud, sin embargo no puedo ver en esta nube la info de wapp.

alguien me puede explicar como hacerlo?

Publicado el 24/07/2020 10:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2020 12:48 p.m.

Hola marapira74,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El respaldo de WhatsApp en iCloud no es visible entre tus carpetas mas forma parte del almacenamiento de iCloud. Puedes verificar si esta función está activa en Configuración > Tu Nombre > iCloud > Apps utilizando iCloud. Igualmente, puedes ver cuándo fue la última vez que WhatsApp creó un respaldo en iCloud en los ajuste dentro de la app. Si deseas restaurar tu historial de chats a través de un respaldo en iCloud, sigue estos pasos proveídos por el desarrollador de WhatsApp.

Cómo restaurar tu historial de chat

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2020 12:48 p.m. en respuesta a marapira74

Hola marapira74,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El respaldo de WhatsApp en iCloud no es visible entre tus carpetas mas forma parte del almacenamiento de iCloud. Puedes verificar si esta función está activa en Configuración > Tu Nombre > iCloud > Apps utilizando iCloud. Igualmente, puedes ver cuándo fue la última vez que WhatsApp creó un respaldo en iCloud en los ajuste dentro de la app. Si deseas restaurar tu historial de chats a través de un respaldo en iCloud, sigue estos pasos proveídos por el desarrollador de WhatsApp.

Cómo restaurar tu historial de chat

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola quisiera saber como encontrar en Icloud, la copia de seguridad de whats app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.