Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buen dia

oye entro a mi navegador de safari y de inmediato me redirecciona a otro navegador total que debo borrarlo para poder entrar a mi navegador safari como pagina principal

como lo limpio

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 26/07/2020 01:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2020 02:53 p. m.

Buenas

1. En el Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en General.
  2. Haz clic en el menú desplegable “Navegador web por omisión” y selecciona Safari.

Si aun le sigue redireccionando, es posible que este infectado de malware su Mac, acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Descargue, instale, limpie, reinicie.-

En caso de que mas adelante no le interese la app: Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac Malwarebytes Support

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2020 02:53 p. m. en respuesta a Monic

Buenas

1. En el Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en General.
  2. Haz clic en el menú desplegable “Navegador web por omisión” y selecciona Safari.

Si aun le sigue redireccionando, es posible que este infectado de malware su Mac, acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Descargue, instale, limpie, reinicie.-

En caso de que mas adelante no le interese la app: Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac Malwarebytes Support

Saludos

hola buen dia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.