MINI MAC LATE 2014 no reconoce SSD al ser reemplazado el HDD Original
HOla, debido a la necesidad de velocidad en mi Mini Mac Late 2014 i5, compré un SSD para reemplazar el original. Un WD Green de 480gb. La desarmé a la perfección con cuidado. Y la volví a armar con el SSD puesto. Entre al booteo para instalar el Catalina desde un Pen Drive previamente preparado desde la MAC. Allí me di cuenta que no reconocía el disco, ya que la unica opción que me daba era la del pen con el MyVolume que tenía el Install Catalina.
Debido a que pensé que probablemente podría ser un problema de partición. Conecté el disco a un ordenador común y asigne partición GPT y volví a hacer el procedimiento.
Nada.
Volví a poner el HDD original y active el TRIM pensando que podía ser eso, pensando que podía, desde la terminal poder cambiar esos parámetros en el BIos.
Volvi a poner el SSD y nada, no lo reconoce.
Asique volví directamente a poner el HDD y quedé muy frustrado. El SDD anda porque lo probé en un equipo no mac. El único que tenía a mano.
Aca el problema se da al reemplazar el HDD. No es que no reconoce el SSD, simplemente, no lo puede usar como disco de arranque!
Alguna Solución?
Mac mini, macOS 10.15