Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja actualizar a 10.14.6, mi version el la 10.12.6 sierra. sin ello no puedo instalar el logic pro x. Eso es cierto? si es así juro estampar el mac y no comprarme uno en mi vida.

En serio no puedo actualizar mi Macbook de principios del 2015 de un Sierra a una version 10.14.6?

Vaya. yo que compre este equipo para usar el Logic pro x y ahora resulta que no puedo porque dice que esta obsoleto. Sin embargo un compañero con un mac mucho mas viejo lo tiene.

Soluciones ya señoritos de Appel. Como siempre defraudando a sus clientes

Si es así este será mi ultimo mac que compre en esta vida

Tengo Pc mucho mas obsoletos y siguen actualizándose y funcionando el software

Mi mac funciona perfectamente, pero si eso significa que no puedo usar logic pro irá a la basura que es donde debe estar

un saludo y cambiar el chip. Tenéis buenos sistemas pero pensáis con el "***" con otras cosas

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 27/07/2020 01:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2020 03:45 p. m.

Buenas noches

Esto es una comunidad de usuarios entusiastas de productos Mac, en la cual colaboramos e intentamos ayudarnos desinteresadamente en nuestros casos entre todos.-

La versión actual del logic X Pro que se encuentra en la App Store requiere macOS 10.14.6 o posterior, procesador de 64 bits.-

Instrucciones para actualizar a macOS Mojave (10.14.6)

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2020 03:45 p. m. en respuesta a henry2020

Buenas noches

Esto es una comunidad de usuarios entusiastas de productos Mac, en la cual colaboramos e intentamos ayudarnos desinteresadamente en nuestros casos entre todos.-

La versión actual del logic X Pro que se encuentra en la App Store requiere macOS 10.14.6 o posterior, procesador de 64 bits.-

Instrucciones para actualizar a macOS Mojave (10.14.6)

Saludos

29/07/2020 01:04 a. m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias por el enlace! El mojave no funciona, cuando termina la descarga dice que el archivo está dañado. Pero si he podido actualizar a Catalina. Es raro que en el App Store no está Mojave, pero si catalina. Ahora bien. No entiendo porque no se puede actualizar como las demás versiones y tenga que buscar la actualización, eso confunde mucho. Ya tengo mi Logic Pro x. Muchas gracias.

no me deja actualizar a 10.14.6, mi version el la 10.12.6 sierra. sin ello no puedo instalar el logic pro x. Eso es cierto? si es así juro estampar el mac y no comprarme uno en mi vida.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.