Problema driver audio macbook pro

Cordial saludo. Tengo una MacBook Pro 13", mediados de 2012 A1278, con Mojave. Descargué Windows 10 del sitio web oficial, creé una imagen ISO, la instalé por medio de una usb con bootcamp, es funcional pero el controlador de audio no lo reconoce de ninguna forma. El sonido sí sirve en OSX Mojave, en cambio no funciona en Windows 10. Hace más de dos meses intento encontrar la solución e infortunadamente no he podido.

He probado de todo

-Actualizar bootcamp.

-Usar los drivers que me coloca el bootcamp de mojave en el usb

-Usar "brigadier"

-Bscar los drivers por mi cuenta con software (aida, driver pack solution, driver genius, etc )

-Bajarme los drivers de realtek e instalarlos manualmente mediante el administrador de dispositovos, etc.

Lo mas raro es que cuando me dieron la macbook por primera ves le instale windows 10 mediante bootcamp y si funcionaba el sonido, la formatie y dejo de funcionar hasta ahora

Incluso le "extraje" los drivers a una macbook exactamente igual (mismo modelo y año), y se los instale a mi macbook y ni asi funciono.

Ese comportamiento me haria pensar que se malogro el audio de la placa, sin embargo, en MacOs mojave funciona bien.

Alguna idea ??

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 27/07/2020 09:41 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema driver audio macbook pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.