Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería y WatchOs6.2.8

Buenas tardes, ¿es posible que la nueva actualización de watch os 6.2.8 afecte a la batería? Antes me duraba 1 día y medio y ahora me dura menos de medio día.

Apple Watch, watchOS 3

Publicado el 28/07/2020 10:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2020 10:41 a. m.

Hola, si . Tengo problema igual. Apple Watch 4

6.2.8 y no llega la batería más de 6-10 horas después de actualización. En martes me lo llevo en intecat store para revisar reloj. Estaba llamando al soporte técnico, me hacen una prueba de sistema y dicen que todo funciona correcto y la batería no esta defectuosa.

Con esta problema hay muuuuuuuuchisas gente. En forum de USA aquí en Apple.com tienen muchas gentes problema igual con la batería dispues de actualización 6.2.8

Pero un peor es que Apple no hace nada para quitar esta problema.

Espero mucho que en la tienda me hacen e cambio. No es normal comprar el reloj por casi 500 euros y tener una cosa loca.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2020 10:41 a. m. en respuesta a DefconRSG

Hola, si . Tengo problema igual. Apple Watch 4

6.2.8 y no llega la batería más de 6-10 horas después de actualización. En martes me lo llevo en intecat store para revisar reloj. Estaba llamando al soporte técnico, me hacen una prueba de sistema y dicen que todo funciona correcto y la batería no esta defectuosa.

Con esta problema hay muuuuuuuuchisas gente. En forum de USA aquí en Apple.com tienen muchas gentes problema igual con la batería dispues de actualización 6.2.8

Pero un peor es que Apple no hace nada para quitar esta problema.

Espero mucho que en la tienda me hacen e cambio. No es normal comprar el reloj por casi 500 euros y tener una cosa loca.

Batería y WatchOs6.2.8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.