iPhone 6 plus reacondicionado
Acabo de comprarlo de segunda mano,está reseteado y no se puede configurar con mi nueva cuenta por falta de una actualizcion.
iPhone 6s Plus
Acabo de comprarlo de segunda mano,está reseteado y no se puede configurar con mi nueva cuenta por falta de una actualizcion.
iPhone 6s Plus
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Porqué no puedes. Qué error o mensaje te aparece en la pantalla?
Da una descripción más completa de lo que que aparece en la pantalla por favor.
Es que no debería pedir update para iniciar sesión. Esto podría salir pero al momento de activar el celular, o al intentar restaurar un respaldo, por eso que me deja con la duda.
Gracias por el dato y perdona la demora.
Para serle honesto, ese error se puede deber a un fallo en el baseband del celular.
Sin embargo para estar 100% seguros que no sea un fallo del software, intenta seguir los pasos de este enlace por favor.
https://support.apple.com/es-es/HT201407
Cualquier duda solo responde a este comentario y le estaré respondiendo apenas me logre conectar.
Eso si, puede que dure un poco porque solo me conecto por este medio en mi tiempo libre.
Este es el mensaje
Hola buenas, gracias por su interés en ayudarme,le pasó algunas fotos de la información del iPhone.un saludo.
Hola ayer puede conectar con el PC y después de restaurar y actualizar me salía el mensaje de la SIM y del código Pin,cuando la tarjeta funciona perfectamente en otros moviles
Trata de ponerle al celular una sim pero que no tenga pin. Y revisa a ver si te sigue dando el mismo error. Si te sale uno diferente me avisas que dice para ayudarte.
iPhone 6 plus reacondicionado