Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi computador se reinicia constantemente

Hola, desde que actualice mi computador este se reinicia constantemente, por favor ayuda.

La actualización es macOs Catalina y mi computador es un MacBook Pro, antes de actualizarlo no tenía este problema

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 30/07/2020 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2020 05:20 p. m.

Si has actualizado, el problema puede residir en una de las aplicaciones que uses de 32 bits, y que la computadora confunda con la instrucción de reinicio puedes hacer 2 cosas

1) pulsar Shift (Mayusculas) reinicias y manter pulsado hasta que aparezca modo seguro luego símbolo de manzana > acerca de este mac >informe del sistema > Aplicaciones, pulsa sobre cada una de ellas y elimina todas las que te pongan Clase de 32 Bit

2) entrar en modo seguro, copiar todos los archivos que te interesen y crear un usb botteable, formatear y instalar desde 0 comprobando que todas las Apps que tienes instaladas, que no correspondan al sistema operativo sea de arquitectura de 64 bits

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2020 05:20 p. m. en respuesta a triniaes

Si has actualizado, el problema puede residir en una de las aplicaciones que uses de 32 bits, y que la computadora confunda con la instrucción de reinicio puedes hacer 2 cosas

1) pulsar Shift (Mayusculas) reinicias y manter pulsado hasta que aparezca modo seguro luego símbolo de manzana > acerca de este mac >informe del sistema > Aplicaciones, pulsa sobre cada una de ellas y elimina todas las que te pongan Clase de 32 Bit

2) entrar en modo seguro, copiar todos los archivos que te interesen y crear un usb botteable, formatear y instalar desde 0 comprobando que todas las Apps que tienes instaladas, que no correspondan al sistema operativo sea de arquitectura de 64 bits

Mi computador se reinicia constantemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.