🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un IPhone 11. Al tratar de pulsar dos veces el botón derecho para activas Apple Pay no me deja ya que se apaga al primer toque. Como lo puedo resolver?

Tengo un IPhone 11. Al tratar de pulsar dos veces el botón derecho para activas Apple Pay no me deja ya que se apaga al primer toque. Como lo puedo resolver?

Publicado el 1/08/2020 09:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2020 12:44 p. m.

Entra en ajustes>wallet & apple pay y verifica que el interruptor que dice “oprimir dos veces botón lateral” , abajo de la lista de tus tarjetas, esté encendido (verde). Si está apagado, actívalo. Luego vuelve a probar presionando dos veces el boton lateral (funciona independientemente de si el iphone esté bloqueado o no). Otra cosa, al presionar dos veces hay que hacerlo rapidamente, como el doble-click en el mouse de una computadora.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2020 12:44 p. m. en respuesta a anuntze

Entra en ajustes>wallet & apple pay y verifica que el interruptor que dice “oprimir dos veces botón lateral” , abajo de la lista de tus tarjetas, esté encendido (verde). Si está apagado, actívalo. Luego vuelve a probar presionando dos veces el boton lateral (funciona independientemente de si el iphone esté bloqueado o no). Otra cosa, al presionar dos veces hay que hacerlo rapidamente, como el doble-click en el mouse de una computadora.

Tengo un IPhone 11. Al tratar de pulsar dos veces el botón derecho para activas Apple Pay no me deja ya que se apaga al primer toque. Como lo puedo resolver?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.