¿Se puede usar el plan familia entre familiares de distintos paises?

Hola,

Quiero adquirir el plan familia de iCloud. Sin embargo, mi hermano se encuentra en Santa Cruz, Bolivia y yo en Barcelona, España.

¿Es posible compartir el plan familia de Apple entre familiares de distintos Paises?

Porque a mi hermano lo invite a mi familia sin embargo le ha salido un mensaje que dice: “No se permite añadir familiares de distintos paises, tiene que ser de la misma región”

Espero haberme explicado.

Gracias.

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 3/08/2020 06:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2020 05:15 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si se puede pero tu hermano debe cambiar la región del Apple ID.

Esto de debe a que no todas las canciones, películas,apps... están en todas las regiones y por ello al compartir un grupo familiar todos deben pertenecer a la misma región.

Y toma en cuenta que luego si tu hermano necesita volver a la región donde se encuentra, es posible que debe salirse del grupo familiar, cancelar todas las suscripciones... y luego para re ingresar debe esperar un año.

https://support.apple.com/es-es/HT201389

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2020 05:15 a.m. en respuesta a Matteougartenoseda

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si se puede pero tu hermano debe cambiar la región del Apple ID.

Esto de debe a que no todas las canciones, películas,apps... están en todas las regiones y por ello al compartir un grupo familiar todos deben pertenecer a la misma región.

Y toma en cuenta que luego si tu hermano necesita volver a la región donde se encuentra, es posible que debe salirse del grupo familiar, cancelar todas las suscripciones... y luego para re ingresar debe esperar un año.

https://support.apple.com/es-es/HT201389

8/08/2020 08:16 a.m. en respuesta a Matteougartenoseda

Hola Matteougartenoseda,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Actualmente no es posible participar en un grupo familiar en un país diferente al tuyo. El error que observa tu hermano es normal.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/09/2020 05:08 a.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por tu respuesta.

entonces, Yo vivo en España, Mi hermano vive en Bolivia. ¿Puede el poner en su cuenta de APPLE el país España para asi poder compartir los beneficios de Apple con mi hermano? ¿Hay algún problema?

Gracias,

Apple debería considerar globalizar estos servicios.... Mas aun que ahora vivimos en un mundo globalizado.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se puede usar el plan familia entre familiares de distintos paises?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.