No me aparece la opcion de trasnferir datos de iphone a iphone y mi IOS es posterior al 11

Hola no me aparece la opcion de transferir datos que ya me aparecio una vez pero tuve que cancelar el proceso por que me pide un Apple ID diferente al mio que no se de donde salio.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 3/08/2020 09:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/08/2020 12:23 p.m.

Hola maysah,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La función que buscas se llama Inicio rápido más no aparecerá en ninguno de los dos equipos a menos que tengas un iPhone el cual este nuevo o que haya sido restaurado a configuración de fábrica:

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo

Con Inicio rápido, puedes configurar un dispositivo iOS nuevo rápidamente usando la información del dispositivo actual.* Luego, puedes restaurar el resto de los datos y el contenido al dispositivo nuevo desde el respaldo de iCloud. 

Si estás configurando un iPhone nuevo con tu iPhone actual (y los dos dispositivos ejecutan iOS 12.4 o posterior), Inicio rápido ofrece la opción de usar la migración del iPhone. De ese modo, puedes transferir todos los datos de forma inalámbrica desde el iPhone actual al nuevo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/08/2020 12:23 p.m. en respuesta a maysah

Hola maysah,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La función que buscas se llama Inicio rápido más no aparecerá en ninguno de los dos equipos a menos que tengas un iPhone el cual este nuevo o que haya sido restaurado a configuración de fábrica:

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo

Con Inicio rápido, puedes configurar un dispositivo iOS nuevo rápidamente usando la información del dispositivo actual.* Luego, puedes restaurar el resto de los datos y el contenido al dispositivo nuevo desde el respaldo de iCloud. 

Si estás configurando un iPhone nuevo con tu iPhone actual (y los dos dispositivos ejecutan iOS 12.4 o posterior), Inicio rápido ofrece la opción de usar la migración del iPhone. De ese modo, puedes transferir todos los datos de forma inalámbrica desde el iPhone actual al nuevo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece la opcion de trasnferir datos de iphone a iphone y mi IOS es posterior al 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.