No me entran sms desde instituciones oficiales

No consigo recibir sms de bancos etc,he dado permiso desde ajustes y permitir notificaciones pero no me llegan,cual podría ser el problema?

iPhone 8, 13

Publicado el 4/08/2020 06:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/08/2020 05:37 a.m.

Hola María1234-,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que los números de están bloqueados en tu dispositivo. Este recurso te ayudará a manejar los números bloqueados.

Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Ve a Configuración > Mensajes. Debajo de SMS/MMS, toca Contactos bloqueados.

Si el problema aún persiste, recomiendo ponerte en contacto con tu operador móvil. Para estos puedan investigar si existe algún bloqueo con ellos.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/08/2020 05:37 a.m. en respuesta a María1234-

Hola María1234-,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que los números de están bloqueados en tu dispositivo. Este recurso te ayudará a manejar los números bloqueados.

Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Ve a Configuración > Mensajes. Debajo de SMS/MMS, toca Contactos bloqueados.

Si el problema aún persiste, recomiendo ponerte en contacto con tu operador móvil. Para estos puedan investigar si existe algún bloqueo con ellos.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me entran sms desde instituciones oficiales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.