aumentar tamaño de letra en iphone

buenos dias.

como puedo aumentar el tamaño de la letra de mi iphone? tengo la version 13.6 de iphone 11 y tengo el maximo del tamaño de la letra y aun asi se me hace un poco pesado de leer sin lentes.

existe alguna manera o algun programa para poder manejar otro tamaño u otra tipografía?

mil gracias

iPhone 11

Publicado el 4/08/2020 07:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/08/2020 05:59 a.m.

Hola ox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los pasos de este recurso puede ayudarte a aumentar aún mas el tamaño de las letras en tu iPhone.

Cambiar el tamaño de letra en el iPhone, iPad y iPod touch

Aumentar aún más el tamaño de la letra

1. Ve a Configuración > Accesibilidad y selecciona Pantalla y tamaño de texto.
    2. Toca Texto más grande para ver opciones de tipos de letra más grandes.
    3. Arrastra el deslizador para seleccionar el tamaño de letra deseado.

Si aumentas mucho el tamaño de letra, podría ser difícil tocar botones u otras funciones dentro de las apps. Vuelve a tu configuración y ajusta el tamaño de letra según sea necesario.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/08/2020 05:59 a.m. en respuesta a ox

Hola ox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los pasos de este recurso puede ayudarte a aumentar aún mas el tamaño de las letras en tu iPhone.

Cambiar el tamaño de letra en el iPhone, iPad y iPod touch

Aumentar aún más el tamaño de la letra

1. Ve a Configuración > Accesibilidad y selecciona Pantalla y tamaño de texto.
    2. Toca Texto más grande para ver opciones de tipos de letra más grandes.
    3. Arrastra el deslizador para seleccionar el tamaño de letra deseado.

Si aumentas mucho el tamaño de letra, podría ser difícil tocar botones u otras funciones dentro de las apps. Vuelve a tu configuración y ajusta el tamaño de letra según sea necesario.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

aumentar tamaño de letra en iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.