Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿como saber que actualización necesita mi macOs Sierra?

Me gustaria saber que actualización debo descargar si no puedo acceder desde App Store

iMac 21.5″, macOS 10.12

Publicado el 4/08/2020 11:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2020 05:31 p. m.

Buenas

El OS Sierra en su ultima actualización le dará la versión 10.12.6

En caso de que el numero sea inferior y para actualizar haga lo siguiente:

Abre App Store en la Mac.

Haz clic en Actualizaciones, en la barra de herramientas de App Store.

Usa los botones Actualizar para descargar e instalar las actualizaciones que aparecen en la lista.

Cuando, en App Store, no aparecen más actualizaciones, la versión instalada de macOS y todas sus apps ya están actualizadas. Esto incluye Safari, iTunes, iBooks, Mensajes, Mail, Calendario, Fotos y FaceTime. Para ver las versiones más actuales, debes actualizar macOS.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2020 05:31 p. m. en respuesta a N1204

Buenas

El OS Sierra en su ultima actualización le dará la versión 10.12.6

En caso de que el numero sea inferior y para actualizar haga lo siguiente:

Abre App Store en la Mac.

Haz clic en Actualizaciones, en la barra de herramientas de App Store.

Usa los botones Actualizar para descargar e instalar las actualizaciones que aparecen en la lista.

Cuando, en App Store, no aparecen más actualizaciones, la versión instalada de macOS y todas sus apps ya están actualizadas. Esto incluye Safari, iTunes, iBooks, Mensajes, Mail, Calendario, Fotos y FaceTime. Para ver las versiones más actuales, debes actualizar macOS.

Saludos

¿como saber que actualización necesita mi macOs Sierra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.