Hola . Quería tener una forma de pago pero que este sólo en el IPad . Tengo iPhone pero no quiero que el iPhone pueda hacer pagos a través de aplómela Pay . La pregunta es si es posible que sople pat este solo en el tablet

Es posible tener/ usar Apple Pay en un tablet solo ( sin incluir iPhone )? O una vez activado el Apple Pay desde el móvil se pueden hacer pagos ? Lo pregunto por seguridad , no quiero llevar en el móvil posibilidad ninguna de hacer pagos actualmente

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 5/08/2020 08:25 a.m.

Preguntas similares

1 respuesta

10/08/2020 10:04 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola javiercorcho,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes preguntas acerca de la configuración de Apple Pay en tu iPhone, te recomiendo revisar estos pasos:

Configura Apple Pay

Ahi también te indican los dispositivos compatibles:

Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos

iPad

Modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad y iPad mini con Touch ID o Face ID

Puedes usar Apple Pay con un iPad compatible para compras y pagos:

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola . Quería tener una forma de pago pero que este sólo en el IPad . Tengo iPhone pero no quiero que el iPhone pueda hacer pagos a través de aplómela Pay . La pregunta es si es posible que sople pat este solo en el tablet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.