Cómo cambiar mi cuenta de correo de recuperación. (No la cuenta de Apple ID).

Quiero cambiar mi cuenta de correo de recuperación, (que no es la misma que la cuenta Apple ID).

Mi cuenta de recuperación actual es "***"@jaliscoagave.com.mx y quiero cambiar a "***"@gmail.com Esta cuenta sirve para cuando se nos olvida algo de nuestra cuenta Apple ID. Como su nombre lo dice es de recuperación

Como hacer este cambio, ya le busqué en actualización de mi cuenta y no lo encuentro.

Gracias Saludos

Gestionado por el Moderador.

iPhone 4s, iOS 9

Publicado el 6/08/2020 11:26 a.m.

Responder
1 respuesta

11/08/2020 11:16 a.m. en respuesta a porfirio53

Hola porfirio53,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes hacerlo desde appleid.apple.com.

• Haz clic en Editar en la sección Seguridad. Puede que se te pida que respondas a una o varias preguntas de seguridad antes de continuar.
  • Para añadir una dirección de correo electrónico de rescate:
    • En Dirección de correo electrónico de rescate, haz clic en Añadir dirección de correo e introduce la dirección de rescate. Enviaremos una verificación a esa dirección. ¿No has recibido el correo electrónico?
    • Introduce el código de verificación y haz clic en Verificar.
  • Para modificar una dirección de correo electrónico de rescate:
    • Selecciona Cambiar dirección de correo electrónico debajo de la dirección que deseas editar e introduce la nueva dirección. Enviaremos una verificación a esa dirección. ¿No has recibido el correo electrónico?
    • Introduce el código de verificación y haz clic en Verificar.

Si tenías registrada una dirección de correo electrónico de rescate cuando cambiaste a la autenticación de doble factor o la verificación en dos pasos, puedes seguir estos pasos también para modificar la dirección de correo electrónico de notificación. Si eliminas el correo electrónico de notificación, no podrás añadir uno nuevo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo cambiar mi cuenta de correo de recuperación. (No la cuenta de Apple ID).

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.