Fallos R-Link de Renault

Hola:

Tengo IOS 13.6 instalado en mi Iphone 8 y tengo problemas ya que reconoce el dispositivo el R-Link pero cuando enchufo el cable no lanza el Apple Carplay y no sale nada. Solo la primera vez me dice que si quiero ejecutar Carplay pero no hace nada.

¿A alguien le pasa lo mismo en el coche? es una Grand Scenic con 1 año y medio y por si preguntáis también esta actualizado el coche.

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 6/08/2020 10:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2020 03:43 a.m.

Hola Dugui2,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es una pena que no puedas utilizar CarPlay como lo querías pero no hay problema, te vamos a ayudar si no has encontrado una solución.

Yo no utilizo CarPlay pero encontré algunos pasos que te podrían ayudar:

Comprueba la conexión con tu equipo estéreo CarPlay:

Prueba a conectarlo de nuevo, con un cable USB diferente, a otro puerto USB diferente si dispones de uno.

Si CarPlay no se activa de forma automática, busca el logotipo de CarPlay en la pantalla del coche.

Reinicia el iPhone y el coche.

Asegúrate de que Siri está activado.

Si nada funciona, ve a Ajustes > General > CarPlay, pulsa tu coche y pulsa Omitir este coche. A continuación, configura CarPlay de nuevo.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2020 03:43 a.m. en respuesta a Dugui2

Hola Dugui2,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es una pena que no puedas utilizar CarPlay como lo querías pero no hay problema, te vamos a ayudar si no has encontrado una solución.

Yo no utilizo CarPlay pero encontré algunos pasos que te podrían ayudar:

Comprueba la conexión con tu equipo estéreo CarPlay:

Prueba a conectarlo de nuevo, con un cable USB diferente, a otro puerto USB diferente si dispones de uno.

Si CarPlay no se activa de forma automática, busca el logotipo de CarPlay en la pantalla del coche.

Reinicia el iPhone y el coche.

Asegúrate de que Siri está activado.

Si nada funciona, ve a Ajustes > General > CarPlay, pulsa tu coche y pulsa Omitir este coche. A continuación, configura CarPlay de nuevo.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallos R-Link de Renault

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.