Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo conectar el Magic Keyboard al iPad Pro

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 7/08/2020 06:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/08/2020 07:43 p. m.

Buenas

Si tienes el teclado conectado a algún Mac que este encendido tienes que desvincular el desconectar el bluetooth, en el Mac debes de ir a configuración del sistema > bluetooth > debes de ver el Magic Keyboard > te pones encima y debes ver una x le das y lo desconectas después de eso apagas el teclado y en el iPad vas a ajustes > bluetooth > y enciendes el Magic Keyboard y debes encontrarlo > haces click en el y ya esta conectado

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/08/2020 07:43 p. m. en respuesta a liredys

Buenas

Si tienes el teclado conectado a algún Mac que este encendido tienes que desvincular el desconectar el bluetooth, en el Mac debes de ir a configuración del sistema > bluetooth > debes de ver el Magic Keyboard > te pones encima y debes ver una x le das y lo desconectas después de eso apagas el teclado y en el iPad vas a ajustes > bluetooth > y enciendes el Magic Keyboard y debes encontrarlo > haces click en el y ya esta conectado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.