🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me robaron la mac y tengo el nro de serie como puedo encontrarla?

ME ROBARAN LA MACBOOK PRO

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 8/08/2020 01:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/08/2020 05:08 p. m.

Buenas


Si configuraste la función Buscar mi Mac antes de perder la Mac o antes de que te la robaran, puedes usar la función para localizar la Mac en un mapa o para que reproduzca un sonido y sea más fácil de encontrar. También puedes usar esta opción para bloquear la Mac de forma remota o borrar su contenido.-


Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar una Mac perdida. Si no configuraste Buscar mi Mac antes de perderla o si no la encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

  1. Cambia la contraseña de tu Apple ID para impedir que otras personas accedan a los datos de iCloud o usen otros servicios (como iMessage o iTunes) en tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con la Mac, incluidas las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales, como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo de la Mac a la policía. Es posible que se te solicite el número de serie de la computadora. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que te entregaron cuando compraste la Mac.


Saludos


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/08/2020 05:08 p. m. en respuesta a INGFERIVAS

Buenas


Si configuraste la función Buscar mi Mac antes de perder la Mac o antes de que te la robaran, puedes usar la función para localizar la Mac en un mapa o para que reproduzca un sonido y sea más fácil de encontrar. También puedes usar esta opción para bloquear la Mac de forma remota o borrar su contenido.-


Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar una Mac perdida. Si no configuraste Buscar mi Mac antes de perderla o si no la encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

  1. Cambia la contraseña de tu Apple ID para impedir que otras personas accedan a los datos de iCloud o usen otros servicios (como iMessage o iTunes) en tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con la Mac, incluidas las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales, como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo de la Mac a la policía. Es posible que se te solicite el número de serie de la computadora. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que te entregaron cuando compraste la Mac.


Saludos


me robaron la mac y tengo el nro de serie como puedo encontrarla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.