Disponibilidad de Siri en regiones de Latinoamérica.

Estamos finalizando el 2020, y aún sigue dando vueltas una pregunta que data de fines de 2015 / inicios de 2016: cuándo habilitarán más regiones de Latinoamérica para la función de Oye Siri?

Y no es que no pueda utilizarlo, de hecho lo hago en mi iPhone o iPad; pero donde planeo darle mucha utilidad es en mi Apple TV, a través de Homekit, pero descubro que no está disponible en este equipo... Qué decepcionante.

Apple TV HD, tvOS 14

Publicado el 8/08/2020 12:31 p.m.

Responder
3 respuestas

13/08/2020 01:57 p.m. en respuesta a XenoME

Hola XenoME,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Esta función no está actualmente disponible en tu región, te recomiendo que te mantengas al tanto de los nuevos anuncios y actualizaciones de Apple a través de Newsroom.

Newsroom

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/08/2020 02:59 p.m. en respuesta a XenoME

Hola XenoME,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir tu opinion con la comunidad.

Actualmente, no tenemos información al respecto. Si quieres, puedes compartirla directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/08/2020 03:33 p.m. en respuesta a Mere_l

Gracias por tu respuesta @Mere_l pero la verdad es que no responde nada. Ya sé que la función no funciona en mi región. Por eso estoy acá en primera instancia.

me gustaría saber cuáles son los planes de la marca a futuro, porque tengo muchos productos con este logro, y en todos tengo algún tipo de impedimento o traba. Pasan los años, y todo parece seguir igual.

Insisto, es decepcionante.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disponibilidad de Siri en regiones de Latinoamérica.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.