Cuando digo “oye siri”, hasta ayer me contestaba con voz, en cambio ahora me contesta en modo texto, escrito, no me habla ?? Alguien puede decirme como puedo solucionarlo ??? Gracias

Cuando digo”oye Siro” hasta ayer me contestaba con voz, ahora me contesta en modo texto, no me habla, me escribe , cómo solucionarlo ?? Gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 8/08/2020 01:40 p.m.

Responder
1 respuesta

8/08/2020 01:44 p.m. en respuesta a yolanda121

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Es posible que Siri no responda de forma verbal si el dispositivo está en silencio o si la opción Respuestas con voz está desactivada. Desde la pantalla Siri, intenta subir el volumen del dispositivo. A continuación, revisa la configuración de Respuestas con voz:

• En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > Siri y Buscar > Respuestas con voz. Desde aquí, puedes cambiar la forma en que Siri responde. Por ejemplo, puedes hacer que Siri responda siempre o solo cuando usas la configuración de manos libres.
  • Revisa que el interruptor exterior para silencio/sonido, esté en “sonido”.

https://support.apple.com/es-cl/HT207489

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando digo “oye siri”, hasta ayer me contestaba con voz, en cambio ahora me contesta en modo texto, escrito, no me habla ?? Alguien puede decirme como puedo solucionarlo ??? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.