No puedo activar mi iPad estaba en modo perdido pero pongo Apple ID y no lo reconoce me pide el primero con el que lo di de alta

No puedo desactivar mi ipad

Publicado el 8/08/2020 02:59 p.m.

Responder
1 respuesta

14/08/2020 07:38 a.m. en respuesta a Mavelrivas

Hola Mavelrivas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Bloqueo de activación, es una medida de seguridad de iOS diseñada para evitar que otra persona que no sea el dueño de la cuenta de Apple ID pueda ingresar al dispositivo y tiene que ingresar a la cuenta que originalmente activo el modo perdido en el dispositivo para poder desactivarlo.

Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch

Si el problema aún persiste, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para ver tus opciones en mas detalle.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.   

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar mi iPad estaba en modo perdido pero pongo Apple ID y no lo reconoce me pide el primero con el que lo di de alta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.