Hola hoy hice una compra pero no me llego el recibo de la compra como puedo averiguar sobre ese?

Hola hoy hice una compra pero no me llego el recibo de la compra como puedo averiguar sobre ese?

Publicado el 8/08/2020 06:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/08/2020 06:47 p.m.

Buenas

Recibirás la factura por email entre dos y tres días después de que te enviemos el pedido.

Si no recibes esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio.

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, llama al 900 150 503 para hablar con un representante del Apple Online Store.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/08/2020 06:47 p.m. en respuesta a veroyaelc

Buenas

Recibirás la factura por email entre dos y tres días después de que te enviemos el pedido.

Si no recibes esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio.

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, llama al 900 150 503 para hablar con un representante del Apple Online Store.

Saludos

9/08/2020 06:39 a.m. en respuesta a veroyaelc

Cada post/hilo corresponde a una pregunta en concreto.-

Ignoro como compro su Mac, si fue con la promoción correspondiente al Mac o los compro aparte. Tenga en cuenta que yo desde aquí no tengo esa información.-

Descuentos para el sector educativo - Apple (ES)

Ya le comente anteriormente el proceso acerca de la facturación.-

Si los artículos de tu pedido se entregan en varios envíos, recibirás una factura por separado de los artículos incluidos en cada envío.

Póngase en contacto con el 900 150 503 para aclarar su caso.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.