LTE o 4G no funciona en mi iPhone 11

Hola! tengo un nuevo iPhone 11 IOS 13.6 actualmente navega en 3G aunque active la opción LTE los datos móviles siguen en 3G. Ya intenté reinsertar la SIM, activar y desactivar modo avión, reinicié el teléfono y nada parece funcionar... AYUDA!!!

iPhone 11

Publicado el 8/08/2020 11:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2020 03:56 a.m.

Hola Anays,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que los datos móviles pueden ser confusos. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Las opciones de datos móviles de tu iPhone pueden variar según la red del operador que hayas contratado.

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible.

Te recomiendo empezar con consultar con tu operador de datos móviles para saber si apoyan LTE. Si los soportan, te pueden ayudar con la opción de red LTE.

También puedes utilizar otra tarjeta SIM de otro teléfono, aquella tiene LTE funcionando.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2020 03:56 a.m. en respuesta a Anays

Hola Anays,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que los datos móviles pueden ser confusos. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Las opciones de datos móviles de tu iPhone pueden variar según la red del operador que hayas contratado.

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible.

Te recomiendo empezar con consultar con tu operador de datos móviles para saber si apoyan LTE. Si los soportan, te pueden ayudar con la opción de red LTE.

También puedes utilizar otra tarjeta SIM de otro teléfono, aquella tiene LTE funcionando.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

LTE o 4G no funciona en mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.