Mi Apple Watch nuevo me pide actualizarlo pero ya está actualizado

Y no puedo volver ni hacer nada si me salgo se desvinculan los aparatos mi celular y el reloj y no puedo hacer nada y me pide esa actualización pero me dice que ya está actualizado ya intente todo reiniciar ambas cosas eliminar y volver a instalar la aplicación conectarlo al cargador fijarme en el wifi y no no tengo solución si alguien me puede ayudar se los agradecería

Publicado el 9/08/2020 12:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2020 01:57 p.m.

Hola Pedro7412,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La versión más reciente de watchOS es watchOS 6. Será necesario enlazar el Apple Watch a un iPhone con iOS 13, ya que esto es un requisito para actualizarlo a watchOS 6. Estos son los modelos de iPhone compatibles con iOS 13.

Modelos de iPhone compatibles

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2020 01:57 p.m. en respuesta a Pedro7412

Hola Pedro7412,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La versión más reciente de watchOS es watchOS 6. Será necesario enlazar el Apple Watch a un iPhone con iOS 13, ya que esto es un requisito para actualizarlo a watchOS 6. Estos son los modelos de iPhone compatibles con iOS 13.

Modelos de iPhone compatibles

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch nuevo me pide actualizarlo pero ya está actualizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.