como restaurar un iphone 6???

buenas tardes, tengo un iphone 6, me pide restaurar el equipo, pero lo conecto y no aparece conectado a mi computadora, de que otra forma puedo restaurarlo????

Publicado el 11/08/2020 01:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2020 01:42 p.m.

Buenas tardes!!

Si por restaurarlo te refieres a que borres todo el contenido de tu iPhone para que quede como nuevo, hay una opción en Configuración / General / Restablece.

De lo contrario tendrías que guardar una copia de seguridad en iCloud de tu iPhone, borrarlo como te lo indico en los pasos anteriores y cuando se inicie escoges la opción de restaurar desde copia de seguridad de iCloud.

Espero poder ayudarte.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2020 01:42 p.m. en respuesta a djcmedina2672

Buenas tardes!!

Si por restaurarlo te refieres a que borres todo el contenido de tu iPhone para que quede como nuevo, hay una opción en Configuración / General / Restablece.

De lo contrario tendrías que guardar una copia de seguridad en iCloud de tu iPhone, borrarlo como te lo indico en los pasos anteriores y cuando se inicie escoges la opción de restaurar desde copia de seguridad de iCloud.

Espero poder ayudarte.

Saludos!!

11/08/2020 07:46 p.m. en respuesta a IsaacMendoza

Gracias por tu comentario, te explico mejor.

El teléfono no termina de encender, aparece el logo de la manzanita, luego aparece conectar a itunes y arriba dice

support.apple.com/iphone/restore

lo conecto a la laptop para restaurarlo, pero aunque suena la computadora cuando lo conecto, lo busco y no aparece conectado.

Por eso preguntaba si hay forma de restaurarlo con los botones como los android, que dejas presionado el botón de power y el de bajar volumen al mismo tiempo y en unos segundos aparece en la pantalla la opción de restaurar a configuracion de fabrica, aunque este apagado el equipo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como restaurar un iphone 6???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.