Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como restaurar un iphone 6???

buenas tardes, tengo un iphone 6, me pide restaurar el equipo, pero lo conecto y no aparece conectado a mi computadora, de que otra forma puedo restaurarlo????

Publicado el 11/08/2020 03:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2020 03:42 p. m.

Buenas tardes!!

Si por restaurarlo te refieres a que borres todo el contenido de tu iPhone para que quede como nuevo, hay una opción en Configuración / General / Restablece.

De lo contrario tendrías que guardar una copia de seguridad en iCloud de tu iPhone, borrarlo como te lo indico en los pasos anteriores y cuando se inicie escoges la opción de restaurar desde copia de seguridad de iCloud.

Espero poder ayudarte.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2020 03:42 p. m. en respuesta a djcmedina2672

Buenas tardes!!

Si por restaurarlo te refieres a que borres todo el contenido de tu iPhone para que quede como nuevo, hay una opción en Configuración / General / Restablece.

De lo contrario tendrías que guardar una copia de seguridad en iCloud de tu iPhone, borrarlo como te lo indico en los pasos anteriores y cuando se inicie escoges la opción de restaurar desde copia de seguridad de iCloud.

Espero poder ayudarte.

Saludos!!

11/08/2020 09:46 p. m. en respuesta a IsaacMendoza

Gracias por tu comentario, te explico mejor.

El teléfono no termina de encender, aparece el logo de la manzanita, luego aparece conectar a itunes y arriba dice

support.apple.com/iphone/restore

lo conecto a la laptop para restaurarlo, pero aunque suena la computadora cuando lo conecto, lo busco y no aparece conectado.

Por eso preguntaba si hay forma de restaurarlo con los botones como los android, que dejas presionado el botón de power y el de bajar volumen al mismo tiempo y en unos segundos aparece en la pantalla la opción de restaurar a configuracion de fabrica, aunque este apagado el equipo.

como restaurar un iphone 6???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.