Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar Software

Hola buenas tardes, mira lo que pasa que tengo una mac 11 pulgadas modelo 2012, cuenta con OS X Yosemite versión 10.10.5, el problema que tengo es que no me actualiza el software, no me aparece actualización disponible y necesito actualizarla, les agradezco su atención.

MacBook Air 11″, OS X 10.10

Publicado el 11/08/2020 08:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2020 12:16 p. m.

Ignoro que Mac posee, en lo referente a portátiles vemos que en el listado de compatibilidad con Catalina son.


MacBook de 2015 o modelos posteriores

MacBook Air de 2012 o modelos posteriores

Macbook Pro de 2012 o modelos posteriores


Ignoro si tiene el Air, el Pro o el MacBook, en cualquier caso si es del 2012 a excepción del MacBook podría actualizar a Catalina.-


10.13 corresponde a High Sierra, si la aplicación le requiere ese OS trate de actualizarlo mediante las instrucciones del link.


Actualizar a macOS High Sierra


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2020 12:16 p. m. en respuesta a Maorozcoo

Ignoro que Mac posee, en lo referente a portátiles vemos que en el listado de compatibilidad con Catalina son.


MacBook de 2015 o modelos posteriores

MacBook Air de 2012 o modelos posteriores

Macbook Pro de 2012 o modelos posteriores


Ignoro si tiene el Air, el Pro o el MacBook, en cualquier caso si es del 2012 a excepción del MacBook podría actualizar a Catalina.-


10.13 corresponde a High Sierra, si la aplicación le requiere ese OS trate de actualizarlo mediante las instrucciones del link.


Actualizar a macOS High Sierra


Saludos

12/08/2020 11:53 a. m. en respuesta a fernnando

Hola,


El único que me aparece en App Store, es catalina, pero se que mi computadora no cuenta con las requerimientos necesarios para que se pueda actualizar con ese software, me gustaría que me recomendaras alguno que pueda servir y que sea mas actual, ya que necesito instalar teams y me indica que es necesario instalar un OS X 10.13 o posterior.


Le agradezco sus atenciones


Quedo en la espera de sus recomendaciones y si es necesario un link que me pueda ayudar a llevar a cabo dicha actualización


Saludos

Actualizar Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.