🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola que tal necesito apoyo para restaurar mi iphone ya que no funciona

Mi Iphone X dejo se descargo y al momento de cargarle, simplemente dejo de funcionar, aparecce intermitentemente el logo de la manzana y ahora solo aparece que debo restuararlo pero simplemente no puedo por que no aparece al momento de conectarlo a mi ccomputadora. que debo hacer

iPhone X, iOS 13

Publicado el 13/08/2020 12:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2020 12:50 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Necesitas ponerlo en modo recuperación.

https://support.apple.com/es-es/HT201263

Es decir, conecta el celular al computador con iTunes o fondee abierto y luego pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. En ese caso vas a saber que el celular está en modo recuperación porque vas a ver un cable blanco en la pantalla del celular.


Seguidamente te aconsejo intentar primero con actualizar, si esto persiste entonces si intenta con restaurar para intentar no borrar los datos del celular.



2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2020 12:50 a. m. en respuesta a NestorSpencer

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Necesitas ponerlo en modo recuperación.

https://support.apple.com/es-es/HT201263

Es decir, conecta el celular al computador con iTunes o fondee abierto y luego pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. En ese caso vas a saber que el celular está en modo recuperación porque vas a ver un cable blanco en la pantalla del celular.


Seguidamente te aconsejo intentar primero con actualizar, si esto persiste entonces si intenta con restaurar para intentar no borrar los datos del celular.



13/08/2020 12:52 a. m. en respuesta a juanpguerrero

Toma en cuenta que el modo recuperación solo dura 15 minutos. Por ende si la descargar del software dura más de esos 15 minutos, deberás volver a poner el celular en modo recuperación una vez termine la descarga y tocar de nuevo la opción antes seleccionada (actualizar o restaurar).


Para ver la descarga en iTunes, debes de ver una flecha en la parte superior derecha.

Para ver la descarga en Mac OS Catalina en Finder, vas a ver un círculo al lado del iPhone.

Hola que tal necesito apoyo para restaurar mi iphone ya que no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.