no puedo vincular un solo audifono con la caja mis airpod pro

compre un solo audífono que perdi y no puedo vincularlo con el otro y ni la caja

Publicado el 15/08/2020 09:34 p.m.

Responder
1 respuesta

21/08/2020 02:39 a.m. en respuesta a Jitomimi1424

Hola Jitomimi1424,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Qué pena! No poder escuchar música con mis AirPods sería terrible para mí por los utilizo cada día. No te preocupes, tuviste el instinto adecuado escribiéndonos.

Si quieres localizar tus AirPods perdidos, lo puedes hacer desde el app Buscar o desde la página web de iCloud. Usar la app Buscar para localizar un dispositivo perdido o robado

Si el dispositivo está en línea, puedes obtener ubicación y reproducir sonido. Sepa que no podrás ver la ubicación del dispositivo si el dispositivo está apagado, se ha agotado la batería o si han pasado más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple.

Finalmente, si sigues sin encontrar el AirPod o el estuche de carga, o hay algún elemento dañado, obtén el número de serie y contacta con el Soporte técnico de Apple para solicitar un reemplazo. 

Espero que eso te ayude. ¡Esperamos tu respuesta! 😀

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo vincular un solo audifono con la caja mis airpod pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.