Bandeja de Enviados (Hotmail) con los correos duplicados

Hola, amigos

En la aplicación Mail de mi Mac y en mi iPhone 7 tengo instalados dos correos: el Gmail y el Hotmail. Con el hotmail, y solo con este, tengo un problema: cuando envío un correo, al destinatario le llega un correo, pero en mi bandeja de Enviados aparece duplicado. Esto me pasa cuando envío un correo desde el Mac y también cuando lo envío desde mi IPhone 7. Sin embargo, no se da este problema si el correo lo envío desde la página web de Outllok.

Tampoco tengo este problema si el correo lo envío desde la cuenta Gmail.

He desinstalado el Hotmail y lo he vuelto a instalar, y nada.

A ver si alguien me puede dar una solución a este molesto problema.

Muchas gracias

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 16/08/2020 04:20 a.m.

Responder
1 respuesta

21/08/2020 07:07 a.m. en respuesta a HablardeMac1959

Hola HablardeMac1959,

Permíteme darte la bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas utilizar los correos enviados como lo querías. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos si todavía necesitas.

¡Bien hecho por intentar con otro correo y en la página web de Outlook! 😁

Tuviste el instinto adecuado.

En este caso, creo que has hecho todo lo que has podido. También intentaste en otro dispositivo entonces parece que el comportamiento no viene de un dispositivo en particular. Si eliminaste el correo de los dispositivos, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Esos pueden ayduarte aún más. 😀

Espero que eso te ayude.

¡Ya nos contarás que tal te ha ido!

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bandeja de Enviados (Hotmail) con los correos duplicados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.