multifuncion para mi mac

Hola, que impresora multifuncionales láser es buena para mi Mac?

iMac 21.5″, macOS 10.14

Publicado el 16/08/2020 08:42 a.m.

Responder
3 respuestas

16/08/2020 09:45 a.m. en respuesta a teresa197

Buenas tardes

En el mercado tiene infinidad de impresoras de distintas calidades, marcas, tipos de conexionado.-

Ha de tener presente varios factores, si le interesa la calidad fotográfica, la velocidad de impresión, el tamaño (por espacio donde la coloque) y si prefiere conexión por cable o inalámbrica, también es importante según necesidades la capacidad de carga y el tamaño del papel, precio de esta y de la tinta.-

Le dejo un link de la web de Apple acerca de las impresoras

Impresoras y escáneres - Accesorios Mac - Apple (ES) Revise el apartado de compatibilidad con el modelo de su Mac.-

En caso de que busque algo diferente, mi consejo es que acuda a una tienda en su ciudad que pueda tener cierta confianza o algún amigo/conocido le recomiende para que allí explicando su caso busquen una adecuada a sus necesidades. Esto siempre es bueno debido a que cualquier consulta, consejo, ayuda, la cercanía es importante.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

multifuncion para mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.