Activar actualización en segundo plano en iOs 13 (quedó desactivada)

Estoy intentando hacer una copia de seguridad de Whatsapp que se queda pegada en 2% y la única solución que me queda es probar la activar la actualización en 2o plano del iphone, pero no me deja volverla activar, ya revisé todas las indicaciones y sigo todos los pasos, para la copia de seguridad de whatsapp y para activar actualización 2o plano, y ninguna funciona, hace unos días se me actualizó el iphone a 13.6.1

=(

Algunx sabe cÓmo puedo resolver ambas cosas?

Les agradezco

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 16/08/2020 08:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2020 09:59 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Ve a los ajustes- tiempo en pantalla- restricciones- actualización en segundo plano, toca en permitir.

Luego ve a los ajustes- general - actualización en segundo plano y ya lo vas a poder activar.

Recuerda igual mientras haces una copia, mantener el celular conectado al cargador, wifi y desactiva el ahorro de batería. Aparte no cierres la app de la multitarea.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2020 09:59 p.m. en respuesta a sualso

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Ve a los ajustes- tiempo en pantalla- restricciones- actualización en segundo plano, toca en permitir.

Luego ve a los ajustes- general - actualización en segundo plano y ya lo vas a poder activar.

Recuerda igual mientras haces una copia, mantener el celular conectado al cargador, wifi y desactiva el ahorro de batería. Aparte no cierres la app de la multitarea.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar actualización en segundo plano en iOs 13 (quedó desactivada)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.