A mi no me sale el símbolo de agregar

No me sale el símbolo de agregar tarjetas de créditos. Quiero solicitar la tarjeta Apple Card pero por esta ocasión no puedo. ¿Que debo hacer?

Publicado el 19/08/2020 04:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2020 08:40 p.m.

Solo tienes que ingresar a ajustes>general>idioma y region, cambiar la region de tu iphone a Estados Unidos y reiniciar el iphone para que te aparezca el + y la opción de solicitar la Apple Card. Toma en cuenta, sin embargo, que la Apple Card únicamente está disponible para usuarios que sean residentes legales de Estados Unidos y cumplan con los requisitos necesarios para poder otorgarles crédito.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2020 08:40 p.m. en respuesta a bryan285

Solo tienes que ingresar a ajustes>general>idioma y region, cambiar la region de tu iphone a Estados Unidos y reiniciar el iphone para que te aparezca el + y la opción de solicitar la Apple Card. Toma en cuenta, sin embargo, que la Apple Card únicamente está disponible para usuarios que sean residentes legales de Estados Unidos y cumplan con los requisitos necesarios para poder otorgarles crédito.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A mi no me sale el símbolo de agregar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.