No van contactos en whatsapp

Hola, hoy he abierto Whatsapp y me aparecen mis contactos pero sin los nombres, solo el número de teléfono. Luego he investigado un poco y he visto que whatsapp no tiene la opción de mis contactos o algo así, he ido a ajustes-contactos y tampoco me aparece whatsapp ahí. Si alguien sabe que puedo hacer le agradecería que me ayudase

Publicado el 20/08/2020 03:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2020 06:30 a.m.

Hola carla62,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres que tus contacts aparezcan en WhatsApp pero ahora no los encuentras. No te preocupes, has hecho bien en contactar con la Comunidad.

Muchas gracias por la foto, ya que nos ayudará mucho. Encontré que si ibas a Ajustes > WhatsApp y activabas Contactos, la opción que buscas en Privacidad aparecías. Empieza con eso y déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2020 06:30 a.m. en respuesta a carla62

Hola carla62,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres que tus contacts aparezcan en WhatsApp pero ahora no los encuentras. No te preocupes, has hecho bien en contactar con la Comunidad.

Muchas gracias por la foto, ya que nos ayudará mucho. Encontré que si ibas a Ajustes > WhatsApp y activabas Contactos, la opción que buscas en Privacidad aparecías. Empieza con eso y déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No van contactos en whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.