Si borro una foto del iphone se me borra de la copia de seguridad del icloud?
Si borro una foto del iphone se me borraria del icloud?
iPhone 11, iOS 13
Si borro una foto del iphone se me borraria del icloud?
iPhone 11, iOS 13
Hola sheila229,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si usas Fotos de iCloud, la foto que borres en tu iPhone se borrará de tu fototeca de iCloud y cualquier otro dispositivo en el que uses Fotos de iCloud.
Si no usas Fotos de iCloud, la foto no se borrará de tu copia de seguridad inmediatamente. Ocurrirá cuando la copia de seguridad se actualize.
Al menos que crees una copia de seguridad archivada en tu Mac o PC, con iTunes o Finder. Cuando completes la copia de seguridad, puedes seleccionar Administrar copias de seguridad en iTunes o Finder, haz un clic secundario en tu nueva copia de seguridad y selecciona la opción Archivar.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola sheila229,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si usas Fotos de iCloud, la foto que borres en tu iPhone se borrará de tu fototeca de iCloud y cualquier otro dispositivo en el que uses Fotos de iCloud.
Si no usas Fotos de iCloud, la foto no se borrará de tu copia de seguridad inmediatamente. Ocurrirá cuando la copia de seguridad se actualize.
Al menos que crees una copia de seguridad archivada en tu Mac o PC, con iTunes o Finder. Cuando completes la copia de seguridad, puedes seleccionar Administrar copias de seguridad en iTunes o Finder, haz un clic secundario en tu nueva copia de seguridad y selecciona la opción Archivar.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No se si se me va a borrar la foto de icloud si la borro del iphone
Si borro una foto del iphone se me borra de la copia de seguridad del icloud?