Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Id nuevo

Me regalaron una Mac usada pero no me dieron la contraseña como puedo cambiar el os y contraseña para poder descargar apps

Publicado el 24/08/2020 07:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2020 08:29 p. m.

Buenas

Lo normal es que quien le regale el Mac le proporcione la contraseña o bien desvincule los servicios asociados a esta de dicho Mac para que usted la tenga asociada a su ID.-

Si no tiene una ID de Apple, acuda a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en Crear tu ID de Apple.

Ignoro si le interesa lo que hay en el Mac o quiere partir de cero, mi consejo es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2020 08:29 p. m. en respuesta a Groju

Buenas

Lo normal es que quien le regale el Mac le proporcione la contraseña o bien desvincule los servicios asociados a esta de dicho Mac para que usted la tenga asociada a su ID.-

Si no tiene una ID de Apple, acuda a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en Crear tu ID de Apple.

Ignoro si le interesa lo que hay en el Mac o quiere partir de cero, mi consejo es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Saludos

Id nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.