Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días, agradecería que me dijesen como "descartar" un email que esté redactando y decidiese no mandar. Graciñas.

Buenos días, agradecería que me dijesen como "descartar" un email que esté redactando y decidiese no mandar. Graciñas.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 25/08/2020 04:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2020 08:39 a. m.

Buenas

Tiene dos opciones o bien cerrarlo, a lo cual le preguntara si desea guardar o enviar y le dice que no, o guardarlo por si le interesa para mas adelante, se guardaría en la carpeta Borradores y lo puede acabar de redactar para un posterior envío o bien eliminarlo definitivamente sin que se envíe.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2020 08:39 a. m. en respuesta a sonamellor

Buenas

Tiene dos opciones o bien cerrarlo, a lo cual le preguntara si desea guardar o enviar y le dice que no, o guardarlo por si le interesa para mas adelante, se guardaría en la carpeta Borradores y lo puede acabar de redactar para un posterior envío o bien eliminarlo definitivamente sin que se envíe.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.