MI IPHONE NO SE CONECTA CON EL CLAVE A LA COMPUTADORA Y NO QUERE AVANZAR DICE EN LA PANTALLA QUE SE DESACTIVO EL ITUNES

MI CELULAR APARCE EN LA PANTALLA QUE SE DESACTIVO EL ITUNES Y ME DICEN QUE TENGO QUE ACTIVARLO EN LA COMPUTADORA CON EL CABLE QUE TRAJO PERO NO ME DEJA NO ME SALE HE INTENTADO CON OTROS CABLES A VER SI ES EL MIO Y NADA QUE ME DEJA ACCEDER A MI IPHONE

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 25/08/2020 03:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2020 03:59 p.m.

No se si será el caso pero no debes sólo conectarlo sino pulsar ciertas teclas, te pego lo copiado del soporte de Apple.

Quitar el código de un iPhone SE (1.ª generación) y iPhone 6s y modelos anteriores

1. Asegúrate de que el iPhone no esté conectado al ordenador.
  2. Mantén pulsado el botón lateral (o superior) hasta que aparezca el
  3. control deslizante para apagar. Arrastra el control deslizante para
  4. apagar el iPhone. Después, conecta el iPhone al ordenador mientras
  5. mantienes pulsado el botón de inicio. Sigue pulsando el botón de inicio
  6. hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2020 03:59 p.m. en respuesta a locarri123

No se si será el caso pero no debes sólo conectarlo sino pulsar ciertas teclas, te pego lo copiado del soporte de Apple.

Quitar el código de un iPhone SE (1.ª generación) y iPhone 6s y modelos anteriores

1. Asegúrate de que el iPhone no esté conectado al ordenador.
  2. Mantén pulsado el botón lateral (o superior) hasta que aparezca el
  3. control deslizante para apagar. Arrastra el control deslizante para
  4. apagar el iPhone. Después, conecta el iPhone al ordenador mientras
  5. mantienes pulsado el botón de inicio. Sigue pulsando el botón de inicio
  6. hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI IPHONE NO SE CONECTA CON EL CLAVE A LA COMPUTADORA Y NO QUERE AVANZAR DICE EN LA PANTALLA QUE SE DESACTIVO EL ITUNES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.